Pasa de virus FIFA

A este paso no va a ir nadie a la selección. Esta semana no hay liga, hay partidos para la clasificación del mundial, como siempre a mitad del calendario.

La verdad es que a todo el mundo le gustan los partidos de selecciones, especialmente cuando no son pachangas, pero ahora mismo lo que queremos es ver al Barça, ya habrá tiempo en Junio para que se jueguen todos los partidos que se deban jugar, no hace falta parar la liga y ver una plaga de jugadores lesionados. Y es que el Barça y Joan Laporta han sido los abanderados contra este tipo de partidos. De hecho, al lesionado Puyol se han añadido las sospechosas lesiones de Turé e Iniesta y unas molestias de Xavi. Lesiones que podrían hacer que estos jugadores clave no viajaran con la selección pero que quizás jueguen contra el Valladolid (aunque si no jugaran podría entrar en el plan de rotaciones de Guardiola) y que bajo ningún concepto se perderán la ida en el Camp Nou contra el Bayern.

A eso hay que añadirle la sanción de Márquez, muy criticada en Méjico por la sospecha de la falta en cuestión (una falta muy dura completamente fuera de lugar) para no tener que viajar a América y las fiebres de Piqué que ya le hicieron perder el último partido de liga.

La verdad es que estos partidos son muy inoportunos, especialmente por los viajes. Keita y Eto’o jugarán en África y Alves y Messi a Sud-América. Por otra parte la roja jugará aquí contra Turquía.

Bueno, nunca llueve a gusto de todos. Por nuestra parte aprovechemos el partido que den, sea de selección, de liga o de cualquier competición, y estaremos atentos a qué hacen los jugadores blaugrana.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.