¡Hemos podido!

Messi regateandoSe cumplieron todos y cada uno de los pronósticos. Lo cierto es que estaba todo a favor y aun se puso mejor de lo previsto.2-0 que nos aleja a 6 puntos del segundo, Con goles de Busquets y Messi de penalti.

El Athlétic no plantó cara ni un minuto, los cracks estuvieron a su nivel (aunque no todos afinaron su puntería) y todos los periodistas deportivos deciden dar el protagonismo merecido al hombre del partido y del Barça. Como aquí hemos dicho y reclamado, la estrella de este equipo, con el permiso de Messi, es Andrés Iniesta.

Aun hay más, el “club amigo”, o sea, el Atlético de Madrid, hizo la gracia completa empatando a 1 en el Bernabeu y rompiendo la racha del Real Madrid de 10 partido ganando. Y empate gracias al jugador número 12 de JuanDe, el árbitro (si desde aquí somos capaces de reconocer y condenar las ayudas arbitrales que nos benefician eso nos da derecho de hacer lo propio, quejarse del Madrid).

Vamos, que este lunes la gente nos volvió a buscar a los culés, pero esta vez no fueron ni los pericos ni los merengones, esta vez nosotros lucimos equipo orgullosos.

Y es que el hecho más significativo e importante de la jornada pasada, lejos del resultado, es el buen juego que volvió a exhibir el Barça. El buen juego ha vuelto al Camp Nou antes de que lo pudiéramos echar de menos.

De hecho, pienso caer el la euforia, esa que comentamos que nos hizo caer, pues hoy no soy capaz de pensar que hay liga ni que hay Copa. Y menos a esta semana, solo hay champions

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.