“Un pasito más”

Eso dijo Josep Guardiola. Y cuando Guardiola, que no hace más que hablar de moderación, de que el rival es muy difícil y está muy bien ordenado y cosas por el estilo de prudencia, pues cuando dice una frase como esa no hay otra lectura: SOMOS INVENCIBLES.Nos costó hacer ocasiones, el árbitro era un inepto (cuando un árbitro es malo lo es para los dos equipos) y la incomodidad de el Racing, que ya nos había empatado. Aun así, deciden sacar a un genio del banquillo y marca el gol 5000 ganando el partido. Lionel Messi. La verdad es que no fue un mal partido, pero faltaba el engrasante que resulta el desequilibrio en la defensa rival que aporta Messi.

Aun así, este equipo no parece tener tanta Messidependencia como se le presume. De hecho, y acudiendo a Guardiola, algún día este equipo tendrá que perder. En este equipo todos dan la talla, cabe destacar, otra vez, el gran partido de Iniesta. Cuando no es él pues es Eto’o, sino no Xavi o Henry.

Aunque hay algo que lamentar del partido, y es la terrible entrada que hizo Daniel Alves a Toni Moral. Sin lugar a dudas Alves es un grandísimo jugador y cuesta pensar que tuvo mala idea al realizar esa entrada, pero el hecho es que lesionó al jugador y hay que condenarlo. Le deseamos una pronta recuperación al jugador racingista.

También debemos lamentar la expulsión de Márquez y Piqué por doble amarilla. Es irónico que con tan pocas falta que hizo el Barça acabara con 5 amarillas y por el Racing un jugador como Navas acabara el partido.

Mantenemos los 12 puntos sobre el segundo, de los demás ya no hace falta ni hablar… y además con el segundo gol de Messi llegamos a la cifra histórica de 5000. ¿Qué más se puede pedir?

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.

Trackbacks

  1. El Barça da un pasito más hacia el titulo…

    Eso dijo Josep Guardiola. Y cuando Guardiola, que no hace más que hablar de moderación, de que el rival es muy difícil y está muy bien ordenado y cosas por el estilo de prudencia, pues cuando dice una frase como esa no hay otra lectura: SOMOS INVEN…