Sala i Martín indigna a las peñas de fuera de Cataluña

Las reacciones a las fuertes declaraciones del directivo Xavier Sala i Martín no se han hecho esperar, después de que éste llamase “cazurros” a los españoles y endureciera su discurso catalanista. Si Laporta ya provoca rechazo fuera de Cataluña por su ideología política, las declaraciones de Sala i Martín acabaron de rizar el rizo.

 

Sala i Martin

Las numerosas peñas que el Barcelona tiene repartidas por el territorio español acogieron con indignación e incredulidad las palabras del catedrático, conocido por sus vistosas chaquetas de colores.
En el club se recibieron varias quejas y los foros azulgranas mostraban el malestar de unos seguidores que se sienten menospreciados y excluidos, y lo hicieron en estos términos: “El único cazurro que hay en Cataluña y en España es él”. “Si tiene esas ideas, es mejor que deje la Directiva porque no es correcto”. “Aparenta no querer que se apoye al Barcelona desde fuera de Cataluña”. “Parece mentira que tenga tantos estudios y diga todo eso”. “Demuestra tener tan pésimo gusto en su forma de vestir como a la hora de expresarse”.

Lo que están diciendo de Sala i Martín

  • “El único cazurro que hay en Cataluña y en España es él”
  • “Si tiene esas ideas, es mejor que deje la Directiva porque no es correcto”
  • “Parece mentira que tenga tantos estudios y diga todo eso”

fuente original: Marca

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las reacciones a las fuertes declaraciones del directivo Xavier Sala i Martín no se han hecho esperar, después de que éste llamase “cazurros” a los españoles y endureciera su discurso catalanista. Si Laporta ya provoca rechaz…..