Gudjohnsen y Sylvinho – ¿rumbo a la Premier?

El islandés podría marcharse cedido al West Ham y el ex lateral del Barcelona podría firmar con el City y completar su defensa

Gianfranco Zola, máximo responsable del West Ham, está cerca de lograr un acuerdo para la cesión del islandés del Barcelona Eidur Gudjohnsen. El entrenador italiano querría hacerse con el jugador en calidad de traspasado, pero los problemas de líquidez del conjunto inglés imposibilitan esta opción.

Según ‘The Sun‘, en el Barcelona afirman que la solución está cerca, y que todo depende de cuanta parte de ficha del jugador sean capaces de asumir los londinenses.

leer más aquí en marca

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El islandés podría marcharse cedido al West Ham y el ex lateral del Barcelona podría firmar con el City y completar su defensa Gianfranco Zola, máximo responsable del West Ham, está cerca de lograr un acuerdo para la cesi…

  2. Anonymous says:

    FC Barcelona Blog…

    FC barcelona blog para todas las noticias, historias y anécdotas de este magnífico club catalán….