Cristiano Ronaldo: “Jugando solo no voy a ganar y Messi tampoco”

Cristiano Ronaldo aseguró que la final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Barcelona no será un duelo entre Messi y Cristiano. “Es un duelo de equipos. Yo sin mi equipo no voy a ganar y Messi sin sus compañeros tampoco”, aseguró en una entrevista exclusiva a Antena 3.

cristiano ronaldo

El portugués reconoció que la final de Roma será todo un espectáculo, “el sueño de todos los aficionados”. “Esta claro que somos los dos mejores equipos de Europa. No sólo porque estemos en la final sino por el juego que hemos hecho esta temporada y por los títulos que hemos conseguido”, dijo.

Leer el resto aquí en Marca

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Comments

  1. Cristiano Ronaldo aseguró que la final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Barcelona no será un duelo entre Messi y Cristiano. “Es un duelo de equipos. Yo sin mi equipo no voy a ganar y Messi sin sus compañeros tampoco”, aseguró en una entrevista exclusiva a Antena

Trackbacks

  1. Jugando solo no voy a ganar y Messi tampoco – Cristiano Ronaldo | barcelona fc blog…

    Vota este post en sportmaniacos.com…