Eto’o, digno sustituto de Quini

El Barça completa un ciclo. Empezó en Gijón marcando un 1-6 y ayer en el Camp Nou con un 3-1 les volvió a ganar.

La pregunta está claa, ¿cuántas vuetas dará este equipo? El partido no fue más que otra demostración de buen fútbol y buen criterio con el balón. El equipo sabe lo que tiene que hacer y por eso presiona y presiona asta tener el balón. El partido de ayer fue un ejemplo muy claro de todo esto.

El primer gol es el típico gol de videoconsola: arranca a correr Iniesta, la pasa a Henry y este la deja justo para que Eto’o la fusile. Todo ejecutado al milímetro.

El tercer gol no es más que fruto de la presión de la salida del balón por parte de la defensa del Sporting, ¡de un lateral derecho!

Sin lugar a dudas este equipo sabe lo que hace y lo hace muy bien. Por ello Preciado dijo en rueda de prensa que sencillamente el Barça fue infinitament superior, que no pudieron hacer nada.

Desde luego Samuel Etoo le ahoga la fiesta a cualquiera. Con sus 21 goles en liga, solo 2 menos de los 23 que le dieron el Pichichi hace tres temporadas, parece que no tiene techo.

Estalga no se le escapa al Barça, la escusa perfecta para seguir disfrutando.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.

Comments

  1. sin duda fue un buen partido – a ver que hacemos en La champions ahora!