Messi también es culé

Es cierto, queda todavía otra vuelta entera. Faltan 18 jornadas. Pero es que conforme llega el domingo más se evidencia que los propensos a tropezar son los que pretenden seguir al líder. Valencia, Sevilla y Villareal pincharon y el barça ya se aleja a 15 puntos (5 victorias) del segundo clasificado, el Sevilla. Y es cierto que el Madrid ha ganado 5 jornada seguidas (desde que se fue de Barcelona), pero si se dedica a repetir los resultados del barça deberán devolver el Pasillo en el Bernabéu.Especialmente tiene sentido esto viendo la “crisis” merengue en el terreno institucional. En los últimos años han tenido más presidentes y entrenadores que fichajes. Y precisamente de fichajes va la cosa, porque un hombre que no entiende de fútbol, pero es un As de los negocios es Florentino Pérez, el que ya fue presidente del Madrid y concentró en su plantilla a muchas de las estrellas del momento como Zidane, Beckham y el innombrable. Y este, hasta ahora posible candidato, se cree capaz de repetir su hazaña especialmente para los fichajes frustrados de su predecesor Calderón: Kaká, Cristianos Ronaldo y nuestro querido Messi.

Mi opinión personal es que Cristiano Ronaldo vestirá de blanco la temporada que viene. La verdad es que un jugador como Kaká es lo que necesita el club blanco. Pero MessiMessi se debe al barça, es la diferencia entre los demás cracks citados. Cuando era pequeño ya lo pudo haber fichado el Madrid, pero quien lo ayudó y arropó fue el FC Barcelona, así que no solo dinero es lo que le motiva a quedarse en el club. Por eso ha corrido, en la televisión autonómica catalana, a afirmar que solo se irá de aquí cuando le echen y se besó el escudo de la camiseta cuando marcó el segundo tanto.

Sr. Florentino, Sr. Villar… Srs Abraimovic o Berlusconi: Messi es culé.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.

Trackbacks

  1. meneame.net says:

    Messi es culé – osea del Barcelona FC…

    Pero Messi… Messi se debe al barça, es la diferencia entre los demás cracks citados. Cuando era pequeño ya lo pudo haber fichado el Madrid, pero quien lo ayudó y arropó fue el FC Barcelona, así que no solo dinero es lo que le motiva a quedarse …