“¿No os damos pena?”

¡Qué alegría! ¡Qué alborozo! Oír decir a un merengue eso, que si nos da pena, no tiene precio.

Y no, la respuesta es que no, no dan pena ninguna. Es más, hay que ir a golear y a humillar. Y nunca ha estaos tan cantado.

El barça esté en línea ascendente, el Madrid en línea horizontal (ir a peor no es posible). Todas sus líneas están llenas de patatas, lesionado y agujeros. Y el barça… a cual mejor. Su juego es aplastante y cuando juegan bien y están motivados no hay equipo en el mundo que tenga posibilidad, sencillamente. Y que todo (jugadores, entrenador, afición) estamos motivados sobra decirlo, solo falta la mitad sin importancia de que jueguen bien.

Juan D no puede hacer milagros (igual si hubieran hecho caso de los amables consejos que transmitimos al Madrid desde aquí otro gallo cantaría), y necesitarán más que un milagro para arrancar un solo punto positivo. Y es que la cosa está tan clara, que me cuesta apelar a razones cuando son tan contundentes las sensaciones. De manera que la pregunta es: ¿quién o quienes hará/n un hat-trick?

Mi pronostico es un 6-0 humillando en el juego, y mi sugerencia es que si nos pitan un penalti (ojala inexistente, que duele más) que lo chute Valdés, para acabar de humillar.

Jornada para la HISTORIA, DEJES SUS PRONÓSTICOS SEÑORES.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.

Comments

  1. força barça says

    4-0 con un gol de cada delantero y el que queda de Valdes (cruzando en posesión todo el campo, regateando y marcando un golazo unico)

  2. Bueno, el partido ya ha acabado y sabemos el resultado: un triste 2-0. Una pregunta: ¿Donde estaban los 50 goles que iban a meter el Barça al Madrid? Ganar en los 8 últimos minutos, por favor y los goles daban pena también. Uno patético del Eto y el otro de Canavaro aunque Messi estuvo bien en su papel de verdugo.Creo que Madrid hizo lo imposible con 8 bajas, Barcelona debería haberles goleado como el Atlético pero no pudo.