Ahora viene el Valencia

Mañana a las 10, por laSexta y TV3, podremos ver “el partido de la jornada”. Aunque estaremos muy atentos, a la misma hora, del Villareal-Getafe y el domingo del Madrid-Sevilla, el líder se mide contra el tercer clasificado en el segundo partido de la montaña rusa.

Este partido podría servir al barça para aumentar su diferencia de 5 a 8 puntos con el Valencia. Más bien debería, pues en el Camp Nou que estará lleno dolería mucho no ganar claramente.

Por desgracia, Eto’o no podrá defender el pichichi delante de El Guaje, ya que verá los toros desde la barrera tras ver la 5 amarilla en Sevillla. Por lo tanto Será Valdés quien defienda la posición de su amigo. Aunque difícil es pensar que Villa marque los tres goles que necesitaría para ponerse como primer goleador, teniendo en cuenta que el barça sólo ha recibido 5 goles en 6 partidos en casa.

De todas maneras, todos los ojos serán para Lionel Messi, que deseamos que reivindique la candidatura para el siguiente balón de oro dando oro espectáculo de calidad y buen futbol.

Ahí va mi previsión: 4-0 con hattrick de Messi y gol de Henry. La alineación será Valdés, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, en el medio del campo apuesto por Sergio Busquets, Xavi y Gudjonsen y en la delantera mi opción sería Hleb, Henry de delantero centro y Messi, aunque seguramente Guardiola cambiará simplemente a Eto’o por Bojan.

Otro partido para sufrir, pero que esperemos que acabe con final feliz.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.

Comments

  1. culé 100 says

    Pues yo digo que le cascaremos 6 al valencia.

    Seamos moderados, pongamos un 6-1.
    Y QUE JUEGUE BOJAN!

  2. La madre de Bojan says

    Que seamos moderados! Bueno moderado será 3-2 , no?