Huntelaar cumple su sueño y ficha por el Real Madrid

Barcelona FC BlogEl delantero holandés Klass Jan Huntelaar, que hoy será presentado en el Bernabéu, superó ayer las pruebas médicas que fue el único requisito que faltaba para que firmase como nuevo jugador del Real Madrid. “Es un sueño hecho realidad”, dijo Huntelaar.

Hay que reirse de lo que Michel Salgado dijo en una rueda de prensa también: dijo que hasta los nuevos fichajes vienen “lesionados” refiriéndose a Huntelaar que lleva una lesión del tobillo.

Bueno, por otra parte, Cristiano Ronaldo se llevó el balon de oro ayer en Francia y será el tercer “luso” desde Eusebio y Luis Figo que se lo lleva. Hay que tener en cuenta que este chico de solo 23 años marcó 42 goles en la premier league y otras competiciones y fue clave para el Manchester United la temporada pasado en ganar tanto la liga inglesa cómo la Champions League. Nuestro Messi debe tener paciencia porque seguro que se lo lleva la próxima vez. El chico tiene mucho talento y éste puede ser su año.

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Comments

  1. culé 100 says

    Desde luego, vaya vargüenza lo de Cristiano. MESSI FOREVER!

Trackbacks

  1. […] Huntelaar cumple su sueño y ficha por el Real Madrid […]