El Manchester United es la nueva ‘novia’ de Samuel Etoo

El Manchester United es la nueva ‘novia’ de Etoo y el Chelsea vuelve a la carga por Ibrahimovic

Samuel EtooSamuel Etoo, Zlatan Ibrahimovic, John Terry, Ever Banega y Peter Crouch son los nombres del día en la prensa extranjera. Los grandes equipos de Europa siguen planificando la próxima temporada y no quieren perder ni un minuto para cerar las contrataciones que tienen marcadas en la agenda.

Etoo puede convertirse en ‘red devil’
Sin lugar a dudas, el protagonista de este domingo en los grandes diarios internacionales es Samuel Etoo. Según ‘Telegraph’, el Manchester United tiene en la cabeza contratar a un gran delantero para afrontar con garantías la próxima campaña. En la agenda está Sergio Agüero… pero el agente de Etoo ha confirmado que el camerunés también está en los planes de los ‘red devils’. En Inglaterra ya se habla de una oferta que rondaría los 30 millones de euros.

Etoo no quiere salir del Barcelona a cualquier precio y el club culé tiene en la cabeza vender al jugador para que la temporada que viene no salga del equipo gratis. Etoo, de 28 años, quiere jugar la Champions y ese ha sido uno de los motivos por los que dio calabazas al Manchester City. Sir Alex Ferguson vería con buenos ojos la llegada del camerunés. Sin embargo, hay otros equipos pendientes de Etoo, como son el Milan, el Inter o el Chelsea. De momento, el United tiene dos frentes abiertos: el de Agüero y el de Etoo.

Fuente original: Marca

Arsenal blogs

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!