Sandro Rosell a Punto de ser Presidente

clipped from www.marca.com

Los sondeos colocan a Rosell como presidente con el 62,2 % de los votos

  • · Si los resultados se confirman, superaría en un 10 por ciento los resultados obtenidos por Laporta · Benedito alcanzaría el 14,7 por ciento de los votos, seguido por Marc Ingla con el 12 por ciento, y Jaume Ferrer con el 9,9 por ciento
  • Sandro Rosell está a punto de convertirse en el nuevo presidente del FC Barcelona. El ex vicepresidente deportivo se llevaría las elecciones con el 62,2 por ciento de los votos, un 10 por ciento más de los resultados conseguidos por Laporta cuando llegó a la presidencia, según un sondeo realizado por Tv3 a pie de urna.

    Respecto al resto de candidatos, Benedito se ha convertido en la principal sorpresa de las elecciones con un 14,7 por ciento de los votos, seguido por Marc Ingla con el 12 por ciento, y Jaume Ferrer con el 9,9 por ciento, lo que supone un duro golpe a la persona elegida por Joan Laporta para sucederle en su cargo.

    Rosell ejerció su derecho a voto y se dio un auténtico baño de masas
    About Aaron

    My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!