Márquez: “Sin David Villa no son tan peligrosos”

Rafa Márquez compareció en rueda de prensa este viernes para hablar de la actualidad del Barcelona y de otros temas de interés en el mundo del fútbol. Era inevitable la pregunta por la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon. El defensa mexicano fue respetuoso y habló en la misma línea que Messi, en el sentido de que deben extraer una lección de la eliminación de los blancos: “Esto nos tiene que servir para tener cuidado y que no nos pase lo mismo. El Lyon fue mejor y hay que respetarlo”.

Centrándose ya en el encuentro de la Liga BBVA frente al Valencia, los periodistas le preguntaron por la posible ausencia de Villa, lesionado en un hombro, y Márquez resaltó la calidad del asturiano: “Sin David Villa no son tan peligrosos porque es un gran jugador, aunque también tienen jugadores peligrosos, pero lógicamente Villa sería una importante baja”.

more here at Marca

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!