Chorreo europeo

¡Cómo toca la pelota este equipo!

Solo le falta encontrarse a un equipo diezmado en bajas y que además no es capaz de quitarle la pelota de los pies de sus mediocampistas. Fueron 2 goles, pero pudieron ser muchos más. Además, goles de jugadas de videojuego realizados con una facilidad que asusta a los posibles rivales de semis y la final.

Dos goles de Messi, uno de Henry y otro de Eto’o de asistencia de Henry, Eto’o y Messi. Delantera asesina.

Así de rápido es de resumir este y la mayoría de partidos del Barça, control absoluto del esférico y del juego y ocasiones imposibles. Ese es el euqipo de la final: Valdés, Puyol, Piqué, Márquez, alves, Turé, Xavi, Iniesta, Henry, Eto’o y Messi. El mejor equipo del mundo (sé que lo he dicho muchas veces).

Todo pinta que el rival de semifinales será, contra pronóstico, el Chelea, que con un 1-3 ha encarrilado la eliminatoria, aun así debemos estar abiertos a ver una sorpresa. Por el otro lado de la tabla, los otros partidos empataron. Así que faltará ver como se completan las eliminatorias. En Concreto el MunU sufrió para logarr un empate contra el Porto, si quieren pasar deberán demostrar más autoridad en el campo, esta competición no perdona dos partidos seguidos dudando.

Aun queda champions para semanas, y partidos para disfrutar. Vaya temporada, quedará grabada en nuestra memoria durante años.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.