El equipo de gala ante un Bayern tocado

Mañana llega el partido de cuartos de final de la Champios.

En el Camp Nou, en horario europeo 8:45, el Barça se juega un trofeo clave, el título más deseado por el aficionado.

El Bayern llega de perder por 4 goles en la Bundesliga. Además con un nuevo lesionado, Lucio, el central brasileño y con Van Buytenque no ha viajado por motivos personales. No debemos olvidar la lesión de Klose, uno d elos mejores jugadores del equipo alemán.

Por contra de este desolador panorama del equipo de Munich se encuentra el Barça en su mejor momento. Además sus jugadores han podido descansar y rotar: Messi y Alves jugaron solo unos minutos, Henry no saltó al campo, Eto’o volvió ya hace una semana de su país… Además Turé ya se ha recuperado de su pequeña lesión. Además de esto el Barça se encuentra habiendo hecho los deberes en todas las competiciones y en un momento de forma espectacular.

Aun así no nos podemos olvidar del tópico nº1 del futbol: el futbol es futbol. Por eso los jugadores deben salir concentrados y a hacer su juego los 90′. Olvidandose de cuales son los mejores o peores marcadores. Si hacen eso no encajarán ningún gol e igual la defensa del Bayern, que no era nada del otro mundo con los titulares, menos aun si tienen que ir sacando suplentes, pues quizá se lleve unos goles insuperables en la vuelta.

Hay muchas ganas de volver a oír el himno de la champions.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.