Bayer, Bayer, Bayer

El equipo alemán de Ribery, Klose y Luca Toni. El equipo que ha metido 12 goles en octavos al Sporting.

No es uno de los candidatos, el barça es favorito, pero sin duda un rival a temer.

A pesar de todo no están en su mejor momento. Klose se perderá la eliminatoria por lesión, y Luca Toni llegará saliendo de otra. En Bunseliga van segundos a un solo punto (contando la jornada de hoy) pero han pasado difiultades en esta competición.

El Barça, a pesar de haber pasado por dos semanas malas, está en un momento de juego inmejorable y son claros favoritos. Aun así no dejarán de ser una grandes noches de champions el 8 del mes que viene en el Camp Nou y la vuelta en el Aliance Arena el 14.

Una vez pasada esta fase, si lo hacemos, en semis encontraríamos o al Chelsea o al Liverpool. No será un camino de risitas la final en Roma. La final, eso está claro, contra el Machester United, que se ha llevado sin duda alguna la mejor parte del sorteo. El 7 y el 15 jugará sus partidos contra el Porto y en semis o el Arsenal o el Villareal. Sin lugar a dudas los tres rivales más fáciles.

A pesar de todos estos análisis, Pep Guardiola lo tiene claro, partido a partido. Queda mucho para el 8 de Abril, de mientras hay que ganar la liga.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.