A seguir firmes en la liga

¡Ya es fin de semana! Y como todos los fines de semana normales y corrientes hay fútbol, aquel juego tan tonto llamado deporte.

Y otra semana más el Fútbol Club Barcelona debe imponerse para mantener distancias con su inmediato perseguidor, está a 6 puntos.

En este caso el rival es un Málaga en racha. Desde que el delantero Salva Ballesta ha vuelto al equipo solo han perdido un partido y eso les ha hecho colocarse en UEFA con 43 puntos (al igual que el Atlético de Madrid, por encima de el descolgado Valencia y a dos puntos de la champions). Es, por supuesto, un rival perfecto para medirse a estas alturas de la temporada. Esta victoria puede afianzar más la confianza del equipo y que empiece a sumar en una nueva cuenta de victorias consecutivas (en esta liga el equipo ha conseguido en liga 9 y luego 10 victorias consecutivas). Sí, de nuevo la magia en el Campo Nou.

Mañana a las 7 de la tarde (se verá por La Sexta) estaremos un pasito más cerca de otro título.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.