¡Podemos!

En otras circunstancias quizás hablaríamos de la Copa del Rey, y como esta es una previa de la final. Pero este partido es de suma importancia para la liga.

A las 10 en el Camp Nou, por desgracia habrá culés que no puedan evitar estar pendientes de lo que paralelamentesuceda en el Bernabeu, donde el Madrid jugará su dervi particular contra el Atlético. Por supuesto esta es una jornada perfecta para recuperar ventaja en la clasificación. Pero el Barça debe jugar su partido, y el Kun y Forlán no pueden ser los protagonistas, pues Del Nido sabe mejor que nadie que va a jugar Llorente (que lleva 7 goles en liga).

fernando llorenteEl Athlétic ha pasado estos últimos años por bastantes problema, incluso a peligrado su histórica permanencia en la división de honor. Aun así esta temporada están respirando alivio manteniendose en media tabla y rozando la gloria llegando a la final de la Copa 26 años después. Nunca es un rival cómodo  ni fácil.

Ahora bien, los rivales del Barça deben borrar de la mente que cualquiera les puede vencer y debe imponer su superioridad en el campo. Esto es lo más importante. Mas importante aun que la victoria. El Barça puede permitirse no ganar, pero no puede permitirse seguir jugando peor que el rival.

Eso sí, por encima de todo, debemos apoyar más que nunca al equipo.

Así que ¡VISCA EL BARÇA!

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.