Goleada como analgésico

Mañana el Barça juega un partido muy especial, por muchos motivos.Será el 4º derby que juegue contra el RCD Español, que ahora es colista. Todos los ojos estarán puestos en este partido, por lo de la quimera de la remontada merengue. También por el hecho de venir del 4º partido no ganado en toda la liga. Por último el equipo recuerda la liga que perdió el Barça con el gol de Tamudo en el Camp Nou, así lo ha recordado Piqué. Desde luego al partido no le faltan alicientes.

Aun así, no deja de ser un duelo en el que el Barça hará poco más que de abusón de un niño pequeño. Sólo Eto’o tiene más goles que todo el equipo blanquiazul. Además, estos cuentan con numerosas bajas. En cambio, el FC Barcelona saldrá con el equipo de gala, eso si se puede considerar que hay equipo de gala sin el mediocampista Andrés Iniesta, lesionado en un entrenamiento por dos semanas. Es una lástima esta lesión, que es la segunda, especialmente viendo el buen juego que demostraba en el campo.

El Español va a sufrir, no solo ante el Barça, sino para no perder la categoría, pues este año no están encontrando el juego. Y contra el Barça se verá más, pues es sin lugar a dudad el equipo que mejor juego hace del mundo. Los jugadores pericos ya han dicho que saldrán a ganar y todas esas cosas, pero este Barça no defrauda, y más cuando tiene en juego su imagen, y este equipo tiene tantas ganas que no permitirá escapar dos victorias consecutivas.

Mañana a las 10 veremos como acaba esta historia, aunque para el otro equipo de la ciudad no será un final feliz.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.