El regale Barça se mantiene de manera segura en la segunda plaza de la liga regular gracias a su cómoda victoria ante el CAI Zaragoza que ve peligrar su permanencia el mismo año que ha subido.El partido nunca hizo sufrir a los de Xavi Pascual, que en casi todo el encuentro tuvieron más de 10 puntos de ventaja. De hecho, no se escaparon más del marcador gracias a que cuando lo intentaban los locales salían con un triple o dos.
Este equipo ha vuelto a demostrar que tiene las cosas muy claras en defensa, haciendo agotar durante todo el partido las posesiones del CAI Zaragoza, como en ataque, otro partido más hasta 5 jugadores pasaron de los 10 puntos. Aun así esta superioridad no se reflejó del todo en el resultado final de 78-85. Cabe destacar de nuevo la actuación de Fran Vázquez, pues el gallego está mejor que nunca.
Si a esto le sumamos la victoria en euroliga por 20 puntos ante un equipo como el Maccabi, que deja intactas las posibilidades de pasar al Barça, estamos sin dudas viendo a un equipo que es capaz de todo. Lo que sucedió en Madrid solo fue un susto.