Fin de la primera vuelta

19 jornadas. 59 goles a favor (máximo goleador), con una media goleadora de más de 3 goles por partido, y 13 en contra (menos goleado), una media de menos de 0’7 goles por partido encajados. 7 goleadas (más de 4 goles) y sólo dos partidos encajando más de un gol (o sea, dos goles). 50 puntos de 57, record. Sólo una derrota (Numancia) y dos empates (Racing y Getafe). Eto’o pichichi con 18 goles y Valdés menos goleado.Esos son lo números que ya han pasado a la historia, batiendo records. Pero debemos andar con cuidado. Marcelo el jugador del club Real Madrid, definido en la web del club blanco como “una joya brasileña, un diamante para la corona blanca”, ha advertido, y con razón: “Nosotros también estamos teniendo una racha muy buena. Alcanzarles parece difícil, pero tenemos confianza y salimos a ganar todos los partidos. El Barcelona puede fallar en un momento determinado”. Por supuesto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mientras el barça no solo bate records numéricos, sino que demuestra que si juegas al fútbol no hay quien te gane, otros baten los records del humor. Hablando en serio, sólo del barça depende no ganar siempre. No son solo los números, sino las impresiones que ha dejado en el terreno de juego. Ahora mismo es imparable, solo depende de él mismo el no ganar.

Queda otra vuelta y aun records por batir y todos los títulos que ganar. Ahora viene lo mejor.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.