2 rounds, 1 KO

Existe el mito de que al barça se le puede vencer con juego sucio. Haciendo faltas o lesionando a alguien. Resulta que ese mito es falso, al barça hoy no se le puede ganar, a menos que salga despistado.

Vimos ayer un ejemplo claro. Era el segundo round y el Atlético decidió boxear lo mejor que sabía, se notaba que había entrenado duro. Aun así el barça acabó haciendo KO con goles de Bojan y Gudjonsen.

El partido nos hizo sufrir mucho por la dureza de las entradas del club rojiblanco, peor no por el resultado. Aunque se avanzó el Atlético parecía muy desorientado. Igualmente el barça no estuvo fino ni bien situado. También desaprovechó oportunidades claras de gol.

Cabe destacar la primera parte de Hleb, que se va entonando, y por supuesto al gran Andrés Iniesta. Aunque los protagonistas eran jugadores que jugaban para el Atlético. El Kun Agüero no pudo acabar pues se lesionó, aunque hizo el esfuerzo de continuar. Y el otro es Cáceres, que con sus pases y sus centros fue el mejor delantero del partido aportando peligro constante a la portería de Pinto (que casi acaba lesionado, también). Al final Cáceres se marchó abucheado por el Camp Nou.

Pero fuera del análisis del partido, lo importante es la clasificación para cuartos. La semana que viene (no tendremos que esperar) ya nos mediremos ante el Español, el siguiente rival. Sin lugar a dudas debería resultarle un rival fácil al barça, aunque esperemos que Mané, el técnico perico, no decida parar al barça a patadas.

La pregunta es, ¿alguien puede parar a este equipo?

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.