FIFA World Player

Esta noche sabremos quién será coronado como mejor jugador del año por el sindicato de futbolistas. El trofeo votado por los seleccionadores y los capitanes de selección.

Cristiano Ronaldo, balón de oro y, según él, “primer, segundo y tercero mejor jugador del mundo” y Lionel Messi, sólo el mejor jugador del mundo son los favoritos. Por nuestra parte esperemos que tanto Xavi Hernandez como Messi compartan podio y que Cristiano Ronaldo se quede en su casa (por mucho que los títulos y los goles parezcan acompañarlo).

La ceremonia, que se celebrará en Suiza, en la Ópera de Zhurich, repartirá el premio al mejor jugador, la la mejor jugadora, a la mejor directiva y el premio Fair Play. Estaremos muy atentos a los premios y a las anécdotas de la ceremonia, y especialmente al premio que esperemos que den a Messi y Xavi (lo diremos una y mil veces).

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.