Cuando Messi decide ganar no hay equipo que se le resista, y es la verdad. El equipo hizo un partidazo, así, en mayúsculas, PARTIDAZO. Pero la actuación de un hombre, Lionel Messi.
Este jugador de otro planeta es capaz de sentenciar una eliminatoria en el primer medio partido de 90 minutos. Porque el problema para el Atlético de Madrid para el próximo encuentro no es cómo meter tres goles en el Camp Nou, el problema es cómo evitar que a la próximo le metan 4.
Esos tres goles de Messi, de calidad excepcional, han sentenciado la eliminatoria. Hasta el penalti, ¡qué penalti! Diréis que soy un exagerado, pero que queréis… estoy enamorado.
Pero más allá del partido de Messi cabe destacar el mejor equipo del momento en todo el mundo. Es increíble que jueguen de esta manera. Deberán cambiar el “juega bonito” por el “intenta jugar como el barça”. El partido es una demostración. La ida, fuera de casa, contra un equipo que tiene una de las mejores plantillas de España (y de parte del extranjero) y no tuvieron nada que hacer contra este equipo (y cuando intentaron algo vieron una roja).
Aquest any si, este año sí que estamos orgullosos.