Johan Cruyff analiza el clásico

Barcelona FC BlogJohan Cruyff analizó el clásico en su artículo semanal de El Periódico de Catalunya y, aunque pidió prudencia, sorprendió por su valoración de las numerosas faltas que había recibido Messi, llegando a afirmar que el argentino se lo había buscado. “Le cosieron a patadas y él se lo buscó en parte. Vas a recibir al centro del campo y ahí, si son listos —y el Madrid lo fue, ahora yo, ahora tú, ahora otro, siempre uno distinto— te molerán a palos sin castigo alguno. Recibe cerca del área y el mismo palo es como mínimo una opción de gol por falta directa. O penalti si es en el área. Si sabes que te van a pegar, al menos saca rendimiento para el equipo”, explica el ex entrenador, que también critica al árbitro por su “particular justicia impartida”.

Cruyff alaba al Madrid porque “se adaptó a lo que tenía y a las circunstancias. De haber salido a cara descubierta, entonces sí les meten seis”. El holandés también se muestra sorprendido por el relevo de Schuster antes de un partido tan importante.

Fuente: Marca

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.