Primera etapa de montaña

La primera etapa de montaña no podía acabar mejor, aumentando distancias con los perseguidores y goleando.El que era hasta el sábado segundo en la liga se hunde poco a poco en la clasificación, y es que el Madrid perdió y se ha quedado 4º a 6 puntos del barça. Y lo peor no es eso, es la pésima imagen que dio ante un Getafe al que la suerte y el árbitro impidieron aumentar el marcador de un 3-1 a un 6-1. Los demás rivales del barça, Valencia y Villareal, no fallaron, aunque están lejos de dar la imagen del barça.

¡Y con razón lo digo yo y todo el mundo! Un gol de Eto’o y dos de Messi (bueno, golazos, mejor dicho) nos hicieron disfrutar de un partido de altísimo nivel en que el barça arrolló al Sevilla. El golpe en la mesa que pedíamos contra el Getafe y acabó en empate se ha dado en la capital andaluza. Un aviso: ¡Nadie puede toser al FC Barcelona! Y estamos de enhorabuena de poder decir, a estas alturas de la liga, que solo depende del barça ganar la liga o perderla.

Cada partido es una fiesta (esh una fieshta, que diría el chaval de aushonia). Y ya se pueden preparan estos valencianos que serán los siguientes. El asalto a la liga ya ha empezado.

Quedan 12 días.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.