“No llores por Messi Argentina…”

Parece que en vez de Argentino sea Venezolano, porque cada convocatoria de la selección Argentina parece una telenovela.

El barça pactó con la selección Argentina (AFA) que Messi no iría al siguiente amistoso de la selección en Escocia, el día 18. Como se cambió de seleccionador, pues Messi se quiere lucir y debutar con Diego Armando Maradona (su nombre le define), “aunque sea como aficionado” dijo. De todas maneras, Maradona tiene presente que se está jugando el prestigio y demostrando seriedad ha dicho que respetará las decisiones y pactos hechos con anterioridad.

Así que Messi no jugará el partido para su pesar y para el bienestar de sus piernas. Aun así, la pregunta no es si Messi debe jugar o no ese partido, la pregunta es: !¿Pero se puede saber para que hacen estos partidos sin emoción ni sentido?! Le doy un chupa-chups a quien lo sepa.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.