Nosotros tambien queremos que arrases, Eto’o

“Quiero arrasar con el barça”, ha dicho papá Eto’o. Tranquilo Samuel, lo harás.

Es más, se da la excepcional coincidencia de que también el Regal Barça, el equipo de básquet, puede arrasar. Aunque quien debería decir, en este caso, “quiero arrasar con el barça” es Juan Carlos Navarro. Nada más y nada menos que 21 puntos y un 6/7 en tiros de dos en el partido de la Euroliga de ayer contra el Prokom. El principio fue duro, el físico de los polacos consiguió relentizar el juego de los barcelonistas. Pero las diferencias de nivel se acaban notando en 40 minutos de juegos y el barça acabó imponiéndose por un aplastante 74-62.

Quiero también citar una noticia que parece ser que nos traerá más de un post por las implicaciones que puede tener, parece ser que BarçaTV se verá en abierto por TDT en Cataluña. El consejo Audiovisual de Cataluña debe dar el visto bueno aun, aunque nada parece indicar, y menos la lógica, de que ponga impedimento a las emisiones de BarçaTV.
Actualmente este servicio para los abonados ofrece 16 horas de programación, pero cuesta pensar que por este canal podremos ver en abierto todos los partidos del primer equipo y del equipo de básquet, que ya dan por otras emisoras. Esperaremos entonces a ver como evoluciona la noticia y, desde luego, estaremos atentos a la futura programación.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.