Fernando Torres va a Marcar dice Gerard Piqué

clipped from www.marca.com

Piqué está convencido de que Torres va a marcar en este Mundial

Gerard Piqué está convencido de que Fernando Torres, delantero del Liverpool, va a marcar en este Mundial de Sudáfrica y deseó que ocurra en la semifinal ante Alemania. La semifinal del miércoles en Durban será la reedición de la final de la Euro 2008. El ‘9’ del Liverpool fue el autor del tanto del triunfo en el Ernst Happel. “Seguro que va a marcar en este mundial. Ojalá pueda ser en semifinales”, indicó

El defensa del Barcelona es uno de los jugadores de ambos equipos que no estuvo en aquella final. Tanto Alemania como España han remozado en parte sus plantillas desde entonces, por lo que no ve que la semifinal tenga tintes de revancha.

“Hay jugadores nuevos que no jugamos aquella final de la Euro tanto en un equipo como en el otro. Así que seguro que va a ser un partido distinto pero intentaremos ganarlo”, comentó.

Torres no anda por su mejor momento
About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: clipped from http://www.marca.com Piqué está convencido de que Torres va a marcar en este Mundial Gerard Piqué está convencido de que Fernando Torres, delantero del Liverpool, va a marcar en este Mundial de Sudáfrica y deseó que ocu…..