FC Barcelona ya Piensa en Javier Mascherano

clipped from www.marca.com

El Barça piensa en Mascherano

  • La gran complejidad del fichaje de Cesc obliga a realizar un cambio de estrategia
  • El Barcelona valora la posibilidad de fichar a Javier Mascherano para cubrir la posible baja de Touré. El centrocampista del Liverpool es uno de los objetivos para la próxima temporada, ya que cumple perfectamente con el perfil requerido por Guardiola. Un hombre experimentado, capaz de equilibrar un centro del campo tendente al ataque, que se incorpore rápidamente a la dinámica de un club grande como el Barça y que viva con intensidad la profesión.

    Al margen de todo esto, la complejidad del fichaje de Cesc, primera opción adelantada por Laporta y asumida ahora por Sandro Rosell, hace que el cuerpo técnico azulgrana esté valorando la posibilidad de incorporar otro tipo de centrocampistas, y ahí es donde encajaría el modo de juego de uno de los capitanes de la selección argentina.

    Mascherano
    About Aaron

    My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

    Comments

    1. Rafael says:

      Sinceramente dudo que Cesc se resista a acabar en el barcelona por muy complicado que parezca el fichaje. Así que no creo que Mascherano acabe en el barça. Por cierto, hablando del mundial y de futbol habeis visto que han enviado a Cardeñosa para gafar a Brasil, os dejo su último video de http://www.youtube.com/watch?v=jPGQxmUZFjo

    }