El equipo está bien y volveremos a ganar – Piqué

Gerard Piqué aseguró que dentro del vestuario “no hay dudas” de ningún tipo, ni por la derrota cosechada ante el Atlético ni por las lesiones, pese a la “mucha gente” que quiere ver al Barcelona “bajando el pistón”.

“Hay rumores de dudas pero dentro del vestuario no hay ninguna”, aseguró el canterano, quien puso de manifiesto que hay quien esperaba la primera derrota. “Hay mucha gente que quería que perdiéramos el primer partido y que ahora está contenta y quiere que haya dudas. Pero el equipo está bien y volveremos a ganar, hay que seguir en la misma línea”, añadió.

En cuanto a las lesiones, aseguró que fue la coincidencia temporal lo que provocó que “sonaran las alarmas”. “En ningún momento hemos sufrido. Hay plantilla suficiente para afrontar los partidos, si bien es verdad que cuantos más se lesionen, peor. No ha caído nadie más y estamos recuperando efectivos”, celebró.

más aquí en Marca

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Comments

  1. Yo creo que lo mas importante es la Liga de Campeones, saludos !!!!!!!!!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gerard Piqué aseguró que dentro del vestuario “no hay dudas” de ningún tipo, ni por la derrota cosechada ante el Atlético ni por las lesiones, pese a la “mucha gente” que quiere ver al Barcelona “bajando el pistón”. “Hay rumo…..