Guardiola ironiza: “Tiro la toalla. No siempre consigo que mi equipo siempre juegue bien”

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, aseguró en tono irónico que el equipo azulgrana es “incapaz” de jugar “siempre bien”, y recordó que el año pasado, cuando el Barcelona hizo historia al conseguir el triplete, el equipo tuvo partidos peores que algunos de este año.

“Somos incapaces de jugar siempre bien, ya os lo digo yo, no podemos. Tiro la toalla. No puedo conseguir de mi equipo que siempre juegue bien. Lo intento pero no puedo, olvidaros. Os recuerdo que el año pasado jugamos partidos peores que el del otro día, y cuatro o cinco. De verdad, somos incapaces de jugar siempre bien, generar ocasiones y ganar. El año pasado también hicimos partidos en los que no estuvimos bien”, manifestó irónico el técnico blaugrana.

Guardiola recalcó que siempre hay cosas a mejorar, pues el fútbol es un proceso “inacabable”. “Incluso el año pasado había cosas para hacer mejor, y este también. Es un proceso inacabable. Siempre hay cosas para hacer mejor. Los jugadores te hacen ver qué cosas se pueden hacer mejor”, espetó.

En este sentido, preguntado sobre si uno de estos aspectos a mejorar eran las acciones defensivas a balón parado, el técnico se enfadó pues es justo el primero que reciben en esta temporada, aunque señaló que es “evidente” que encajarán más. “Nos seguirán marcando goles y faltas laterales en contra, porque le pasa a todos los equipos del mundo, también al Barça. Pero me parece que la media está muy bien”, espetó aún sobre el único gol encajado.

más aquí en marca

About Aaron

My name’s Aaron and I’m a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don’t like about the club or something that needs addressing, you’ll know!