V de… Victoria

Antes que el resultado, el gran partido o la venganza, quiero destacar el excelente partido del Numancia. A pesar de las amarillas y la roja, hicieron un partido limpio, apostaron por salirle a jugar al barça y a tener la posesión del balón y no ralentizaron el juego. Felicidades Numancia, os habéis ganado el estar en primera una temporada más.Bueno, ya he sobado al rival, ahora toca ensañarse. ¡Vaya pedazo de partido! Messi, Eto’o, Iniesta, Alves… 4-1, Juan Pablo no entiendo como no fueron 14. El barça, especialmente en la mitad de la primera parte y la segunda, no dejó de atacar con jugadas dignas de DVD, combinaciones, paredes, pero la defensa soriana estaba muy bien colocada, y lo que se le escapó el portero Juan Pablo lo paró milagrosamente.

Si alguien pensaba que el barça podía bajar su actitud o intensidad por la ventaja que tiene en la clasificación o algo por el estilo se queda sin argumentos. Era estupendo ver al equipo a pocos minutos para el final, con tres goles de diferencia y el Numancia con 10 jugadores ir a por todos los balones, seguir dando juego y seguir atacando. Si este barça sigue así es invencible.

El próximo partido de liga será en el Sardinero. Otra venganza infligiremos (ser uno de los tres equipos que no ha perdido en liga ante el barça tendrá sus consecuencias). Pero debemos antes pensar en el Español en la vuelta de Copa.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.

Comments

  1. Sii si pero todavia queda toda una vuelta y el Real madird podria remontar asta sacarle 3 o 6 putos de diferencia a Barcelonaa andaaa
    comentamee que ya se acer encuestas
    bueno aaa y ya te he agregaoo heee ya si eso ablamos por el msn engaaa dew

    viva el Real Madrid