Un partido de records

Nos tocó sufrir, ¡y bien que sufrimos! Una cosa es clara, si el barça se queda en stand by cualquier equipo, incluido el colista, le puede meter dos goles. Ahora bien, lo bueno de este equipo es que parece que nunca se apaga del todo, y el stand by se enciende rápido. Especialmente si dos pedazo de jugadores como Xavi y Messi deciden dejar claro que son los mejores.Aunque en este equipo nunca podemos dar todo el mérito a los jugadores, pues es toda la plantilla la que da la cara. Hicieron un primer tiempo excelente. Tanto que el gol de Eto’o no parecía hacer justicia y dimos el palo número 20 esta temporada (que si te pone a hacerlo no es fácil). Luego vino una pájara o algo así, pero de eso nos olvidamos enseguida, pues los goles llegaron y la victoria hace perdonar todos los minutos malos.

Así que el barça ha conseguido igualar la mejor vuelta de la historia de la liga a falta de un partido, ha aumentado los puntos de ventaja sobre el segundo, es el más goleador y menos goleado de Europa y también tiene el record histórico de victorias fuera de casa consecutivas. No hace falta decir nada más.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.