“…y el gol se hizo.”

Uf! Sufrimos para disfrutar del partido con un marcador a favor. Creo que es inevitable que el culé se asuste a partir del minuto 15, más tal y como nos tienen acostumbrados.

Aun así partido impecable, especialmente desde el punto de vista resultadista. Gracias a un gol de estratégica marcado por Messi a saque de falta de Xavi, el barça cumplió su deber y se empieza a alejar de sus perseguidores, que palmaron.

El barça es el máximo goleador de la liga con 36 goles (el siguiente es el Madrid con 8 menos) y el menos goleado (junto con el Sevilla, 8 goles encajados). Lider destacado con 3 puntos sobre el segundo y aun sin haber jugado contra los demás candidatos (está el Getafe de por medio aun). El pichichi es Eto’o con 13 goles (dos más que Villa), Valdés candidato al Zamora y Messi a balón de oro, jugador FIFA y Premio especial de la agrupación de bebedores de zumo de bayas del Baix Penedés.

Este mediodía han entrevistado a Ronaldo (el pasado de peso) y Zidane y han resumido bastante bien lo que llevamos de temporada. Les han preguntado por el Madrid y han tenido que contestar que el barça estaba muy bien. “Más bien, quiero destacar el buen estado del barça. Y eso les da más rabia al Madird”, ¡te quiero Ronaldo! Cuando hablan en la capital del barça más que de ellos es que vamos bien, si no que se lo digan a Schuster.

¡Qué temporada más emocionante nos espera por delante! Parece que para estas navidades los tres reyes (Henry, Messi y Eto’o) nos van a traer muchos goles, nos hemos portado bien.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.