El barcelona cumple

Debía ganar, empatar no vale, y lo ha hecho.

No es moco de pavo, Madrid y Villareal han pinchado haciendo el ridículo. Está el camino llano para ganar la Copa del Rey. Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid parece que son los únicos que pueden hacer sombra al barça, aunque no hay que olvidar a Español, Depor y Mallorca, protagonistas de los últimos años, que en un partido de Copa contra un barça se crecen.

Lo más destacado del partido fue lo horroroso de mis predicciones (5/11 en jugadores y el penalti que pronostiqué se falló en primera instancia). Pero poco más hay que recordar de un partido de trámite en el que Messi marcó el único gol de un partido chutando el despeje del penalti fallado.

Aun así destacable las acciones de Pinto (paradas interesantes…) y algunas jugadas individuales de Messi. Pero el Benidorm no pudo más que ponerle voluntad y coraje, eso no basta para ganar al barça.

Hasta Enero podemos olvidarnos de esta competición, esperemos que el siguiente cruce sea más emocionante.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.

Comments

  1. Learn Spanish Courses says:

    Estoy de acuerdo, Barcelona ha cumplido pero justito eh! Si siguen así tienen todo casi ganado!

}