Destronemos a “os reis em Alvalade”

En el Estádio José Alvalade se juega el primer y segundo puesto del grupo C. Ambos, Sporting y Barcelona, están clasificados matemáticamente, pero falta por saber quién quedará primero del grupo y quien segundo.Si quedamos primeros en el sorteo, la UEFA nos empareja en el sorteo con los que han quedado segundos (a priori son rivales más fáciles, y si siguen los grupos como hasta ahora lo serán). Así que el rival de 8a y, en consecuencia la champions, puede ser radicalmente diferente según el resultado de este partido. Si el barça pierde debería esperar un pinchazo del Sporting contra el Basilea, si empatan se lo jugará en la siguiente jornada contra el Shakhtar y si gana inapelablemente sea primero. Bueno, vayamos entonces por la vía rápida.

El partido de ida acabó con un clarísimo 3-1. No pensemos que el Sporting es un rival del nivel del barça, es muy inferior. Así que yo apuesto que se repita resultado a favor del barça 1-3. Esto sin Iniesta y sin Messi, porque el barça no se puede permitir el lujo de pinchar cuando falten dos jugadores de tan alto nivel, es el barça.

Así que apuesto por: Valdés, Alves, Márquez, Piqué, Puyol, Turé, Gudjonsen, Xavi, Hles por la izquierda, Eto’o por el centro y Henry por la derecha. Después cambiarán Hleb por Bojan y Henry volverá a la izquierda. Y marcarán Alves, Hleb y Eto’o. A ver si Hleb consigue marcar de verdad esta vez.

Esperemos ver un gran partido de champions y de disfrutar del juego y del resultado.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.