Sprint Final Por Cesc Fabregas

clipped from www.marca.com

Sprint final por Cesc

  • · El Arsenal pedía 70 millones de euros por su capitán · El Barça podría abaratar el fichaje incluyendo a Touré en la operación · Laporta quiere despedirse a lo grande con el fichaje del centrocampista catalán
  • Es el primer ‘culebrón’ de este verano. Todo apunta que Cesc Fábregas será jugador del Barcelona la próxima temporada, a pesar de las reticencias del Arsenal para deshacerse de su capitán. Las diferencias económicas, el factor elecciones, la implicación de Touré en la operación…muchos elementos a tener en cuenta para conocer en qué punto se encuentran las negociaciones. Os contamos cómo están las cosas en estos momentos.

    El interés del club azulgrana por el centrocampista ‘gunner’ era un run run que venía sonando desde hace tiempo. Sin embargo, fueron las palabras del propio futbolista las que reactivaron de manera seria las intenciones culés, “Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça”, aseguraba Fábregas.

    Cesc Fábregas, durante un entrenamiento de la selección
    About Aaron

    My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!