CR9: Quiero que eliminen al Barça

«Va a ser un partidazo. Es difícil saber quién va a ganar», pero añadió: «Yo prefiero que el Barça pierda porque soy del Madrid».

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, manifestó hoy que desea la eliminación del Barcelona ante el Inter en las semifinales de la Liga de Campeones, “porque soy del Madrid”, dijo.

El jugador madridista señaló en relación al citado choque que “va a ser un partidazo, va a ser difícil para los dos porque el Barça tiene que remontar y el Inter tiene que defender los dos goles. Es difícil saber quién va a ganar”, y añadió: “Yo prefiero que el Barça pierda porque soy del Madrid y me gusta el Madrid porque es mi club”.

Cristiano reconoció que le gusta el número siete, que luce actualmente en el Real Madrid el capitán del equipo, Raúl González.

“A mí me gusta el número siete pero Raúl es la imagen del Real Madrid. El tiempo que ha jugado aquí, lo que ha ganado aquí es un gran profesional y le tengo una gran admiración y espero continuar con él porque me gusta trabajar mucho con él. El siete yo no voy a mentir es un número que me gusta mucho pero no sé que va a pasar en el futuro pero si espero que Raúl siga con nosotros muchos años”, declaró el delantero portugués a la cadena de radio Cope.

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Trackbacks

  1. www.enchilame.com says:

    Cristiano Ronaldo: ‘Quiero que eliminen al Barça’…

    «Va a ser un partidazo. Es difícil saber quién va a ganar», pero añadió: «Yo prefiero que el Barça pierda porque soy del Madrid». El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, manifestó hoy que desea la eliminación del Barcelona ante el In…

  2. Cristiano Quiere que eliminen al Barça says:

    […] Cristiano Quiere que eliminen al Barça http://www.barcelonafcblog.com/2010/04/28/cristiano-quiere-que-eliminen-al-barca/ por valencia hace 6 segundos […]