Intentaremos ganar la eliminatoria, de verdad dice Pep

El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que el equipo quiere seguir en la competición copera y que “intentará” remontar la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, que mañana enfrentará al equipo blaugrana con el Sevilla, tras perder en el partido de ida, en el Camp Nou (1-2).

“Queremos pasar a cuartos, vamos a intentarlo. Hay que sobreponerse, de hecho, ya en muchas situaciones adversas nos hemos superado. Queremos seguir en la Copa, queremos transmitir esa sensación. Saque a quien saque, exigiré el cien por cien. No creo que haya orgullo herido, intentaremos ganar la eliminatoria, de verdad”, reiteró.

Sobre el partido de mañana, Guardiola afirmó que espera “al mejor Sevilla” ya que es un equipo “muy fuerte” y, a pesar de los últimos malos resultados cosechados, sigue siendo un equipo “muy respetable” y “muy bien dirigido”.

“No espero que el Sevilla salga a aguantar el partido. Hemos de hacer dos goles, pero no creo que nos precipitemos en el ataque. Eso sí, quiero que seamos un equipo que en los últimos minutos juguemos con el tiempo”, señaló.

más aquí en marca

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Comments

  1. fue un buen partido, y palop estuvo increible. ademas, el barcelona tuvo muchas ocasiones, pero no pudo ser…

    un saludo desde nunca podre tener un dinosaurio