Los equipos españoles esquivaron a los ‘gordos’ en el sorteo de octavos de la Champions League

Los equipos españoles esquivaron a los ‘gordos’ en el sorteo de octavos de la Champions League. El Barça se verá las caras con el Stuttgart; el Sevilla, con el CSKA de Moscú y el Madrid peleará por un sitio en cuartos con el Olympique de Lyon. Los nuestros, al ser primeros de grupo, jugarán la vuelta de su duelo en su territorio. El resto de enfrentamientos son: Olympiacos-Girondins, Inter-Chelsea, Bayern-Fiorentina, Oporto-Arsenal y Milan-Manchester United.

Sorteo-Champions-League

Emilio Butragueño, que fue la mano inocente, dio suerte a Sevilla, Barcelona y Real Madrid. Los ‘cocos’, personificados en Bayern, Inter y Milan, se alejaron de los destinos de los españoles. El Barça se cruzará con el Stuttgart alemán, equipo que compartió fase de grupos con el Sevilla, que combatirá con el CSKA y el ‘General Invierno’ en los octavos de esta Liga de Campeones. El Olympique de Lyon se cruza en el camino del Real Madrid, que sueña con ganar la ‘Décima’ en el Bernabéu. Antes, tendrá que superar la barrera de octavos contra los franceses.

Más aquí en Marca

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!