“Si Barcelona cree que merezco mejorar mi contrato, esperaremos que sea lo justo” – Andres Iniesta

andres-iniesta

El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, ha afirmado que si su club entiende que merece una mejora de contrato, espera que sea la “justa”, y explicó que aún deben ponerse “de acuerdo” las dos partes, aunque recalcó que no cree que haya “ningún tipo de inconveniente” para su renovación.

“Nunca he pedido nada al club, es el club el que se pone en contacto conmigo y, una vez que se llegue al acuerdo, pues se hará, eso es lo más importante”, aseguró en rueda de prensa en la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

“No sé si en los próximos días firmaré la mejora, aún no lo sé, pero creo que es bueno sobre todo que los clubes valoren a la gente, no sea sólo lo que viene de fuera. Yo creo que lo importante es que un jugador se sienta valorado en su equipo y te puedo hablar del ejemplo del mío, que recientemente jugamos la final de la Liga de Campeones con siete canteranos, que eso es muy difícil, y el club también está por la labor de valorar ese trabajo”, declaró.

leer el original aquí en 20 minutos

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

}