El espionaje no afectará al equipo, de eso me encargo yo

Josep Guardiola se mostró convencido de que el caso de espionaje que se hizo público el jueves dentro del Barcelona “no afectará” a la dinámica del equipo, ya que de eso se encargará él, y añadió que en un club grande “pasan cosas” y que tienen que “convivir” con ellas.

“No somos ajenos a lo que pasa pero en nada. Si ganamos es virtud nuestra, si perdemos es culpa nuestra. Creo que el director general se explicó bien y es así. Yo tengo mucho trabajo y no me despistaré por eso. Desconozco qué ha pasado y como sé que me dejarán trabajar solo quiero preparar bien el partido contra el Málaga”, explicó al respecto.

pep-guardiola

En lo deportivo, pues, una de las sorpresas para el partido contra el Málaga puede ser la participación de Ibrahimovic. El sueco se hizo un esguince en el tobillo derecho de grado 1-2 el martes ante el Racing, pero ya entrena con normalidad, aunque el técnico no se mostró preocupado por su posible baja: “Ha entrenado bien y viaja, ha evolucionado bien y ha trabajado bien con el grupo. Que Bojan no esté es un hándicap, que Milito no esté también. Tengo un jugador menos y si no sale saldrá otro, y con éste tendremos las mismas sensaciones y daremos otro pasito para seguir arriba”.

fuente original: Marca

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!