Un contragolpe amarga el Gamper al FC Barcelona

La única aproximación al área de Pinto le sirvió al City para llevarse el trofeo en un partido dominado completamente por el Barça


Barcelona. (EFE).- Era el Gamper de Ibrahimovic, pero el partido se lo llevó el Manchester City (0-1), extraordinario botín para el equipo inglés frente a la desesperación del Barcelona, que desplegó todas sus armas en el estreno del delantero sueco para asegurarse la 44ª edición del Gamper.

No fue posible porque un solitario contragolpe del conjunto inglés acabó por amargarle la noche. Un sólo remate entre los tres palos en su única aproximación al área de Pinto le sirvió al City para llevarse el Gamper, el primero para un equipo inglés.

Frente al entusiasmo del Barça se impuso la raquítica efectividad del equipo inglés, una pila de millones en el césped que desplegó un fútbol mediocre y poco ambicioso. Al Barça, en cambio, no se le reprocha su persistencia. Tiene un modelo de juego y es fiel a su esquema, frente a rivales de cualquier condición o pelaje, en casa o en domicilio, con lluvia o calor. Pero cuando aparecen 22 futbolistas en un sólo partido, con un buen puñado de imberbes, una ensalada de futbolistas, el equipo corre el riesgo de agrietarse.

más aquí en LaVanguardia

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La única aproximación al área de Pinto le sirvió al City para llevarse el trofeo en un partido dominado completamente por el Barça Barcelona. (EFE).- Era el Gamper de Ibrahimovic, pero el partido se lo llevó el Manchester…