Xabi Alonso: “El Barça no ha cambiado, nosotros debemos conocernos más”

El jugador internacional rechazó comparar las pretemporadas de Madrid y Barcelona pero subrayó que : “Aún quedan dos semanas para el inicio de la Liga. El Barcelona no ha cambiado el grupo y nosotros necesitamos conocernos más y tener la misma idea colectiva”.

Además habló sobre las ideas de juego de Manuel Pellegrini, donde dijo que: “ocupo una posición de gran responsabilidad y el técnico es consciente de lo que puedo aportar al equipo para ser aún más competitivos”. A lo que añadió que “el equipo tiene muchas alternativas, tanto si juega acompañado en el pivote como si juega solo”.

El centrocampista, que cumplirá 28 años en noviembre, reconoció que “no hay que obsesionarse con los títulos, hay que ir poco a poco”. “Los títulos se ganan a final de temporada y debemos tener una buena base desde el principio para lograrlos. Debemos progresar paso a paso en las competiciones” añadió Alonso.

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El jugador internacional rechazó comparar las pretemporadas de Madrid y Barcelona pero subrayó que : “Aún quedan dos semanas para el inicio de la Liga. El Barcelona no ha cambiado el grupo y nosotros necesitamos conocernos…