El Barça se paseaba en el campo de Seattle Sounders

Lionel Messi acaparó todo el protagonismo y desarboló en 45 minutos el juego de los Seattle Sounders, ante los que anotó sus primeros goles de la pretemporada en la victoria del FC Barcelona (0-4), que presentó una alineación repleta de titulares.

fcb-seattle-sounders

La cantera del equipo de Josep Guardiola tomó el relevo en la segunda mitad y el venezolano Jeffren Suárez, primero, y Pedro Rodríguez, tras un rechace, completaron la goleada frente a un endeble rival que no aguantó el ritmo del equipo español.

El duelo arrancó con las gradas del West Field a rebosar y teñidas de verde por la afición local. Espoleados por la gran entrada que presentaba el estadio, los Sounders fueron los primeros en crear la primera ocasión, a los tres minutos, a través de Nate Jaqua, aunque su lanzamiento resultó de lo más inocente.

No tardó el Barcelona en imponer su dominio en el campo y volcar a través de Xavi su juego en Messi, que avisó a los tres minutos pero le faltó definición.

más aquí en Marca

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!