FC Barcelona negocia en Milán por Ibrahimovic

zlatan-ibrahimovicEl Barcelona sigue a la búsqueda de un delantero centro y la opción de Ibrahimovic ha vuelto a recuperar fuerza. Eso se desprende de la reunión que mantuvieron Joan Laporta y Txiki Begiristain con Massimo Moratti en Milán en la noche del jueves.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’ los dos emisarios azulgranas fueron a la ciudad italiana para negociar en persona con Moratti el fichaje de Ibrahimovic. Aunque no ha trascendido la oferta económica presentada por el Barça, sí que se habla de que el acuerdo se podría cerrar por unos 35 millones de euros, más el traspaso de Etoo y la cesión de Hleb por una temporada.

De hecho, algunos medios catalanes como Catalunya Ràdio ya dan por cerrado el fichaje del sueco. Sin embargo, fuentes del Inter de Milán indicaron a EFE que, aunque las negociaciones continúan, el acuerdo no se ha cerrado todavía.

fuente original: Marca

learn spanish online reviews

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Barcelona sigue a la búsqueda de un delantero centro y la opción de Ibrahimovic ha vuelto a recuperar fuerza. Eso se desprende de la reunión que mantuvieron Joan Laporta y Txiki Begiristain con Massimo Moratti en Milán e…