Laporta: “Ahora mismo la referencia del Madrid es el Barça”

Joan Laporta fue el protagonista en el programa ’59 Segundos’ de Televisión Española. El presidente azulgrana repasó toda la actualidad de su equipo, los posibles fichajes y habló del Real Madrid, que “ahora mismo tiene como referencia al Barcelona, como todos los clubes”, comentó.

Joan Laporta en 59 minuts

El presidente del Barcelona se reafirmó en su idea de que el Madrid y el Barça comparten modelos diferentes. “Nosotros fabricamos Balones de Oro y otros los tienen que comprar. Uno es un modelo de cantera y el otro, el del Madrid, de cartera”.

De Florentino dijo que “ha irrumpido con agresividad en el mercado de fichajes, distorsionando la realidad. Podríamos endeudarnos como el Madrid, pero no es nuestra manera de gestionar el club. Entiendo la política de Florentino, pero nosotros queremos consolidar nuestras ideas”.

Laporta no se escondió al hablar de Villa y Ribéry, en la agenda del Barcelona para reforzarse de cara a la temporada que viene. Joan aseguró que le encanta Villa: “Es un jugador que nos interesa por el que hemos hecho una muy buena oferta, más cerca de los 40 que de los 50 millones de euros”.

De Ribéry, Laporta comentó que “es un jugador que nos interesa a un precio lógico. De todos modos, el Bayern no lo quiere vender, aunque ya sabe que si piensan en una venta estamos interesados”.

Leer el resto en Marca

Learn Spanish Online



About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!