LOS DE GUARDIOLA QUIEREN MÁS

Al Barcelona de los récords aún le quedan algunos retos por alcanzar esta temporada. Lo logrado hasta ahora, Liga y Copa y un sinfín de elogios, no es moco de pavo, pero el equipo que ha construido Guardiola quiere y puede conseguir más.

El récord de goles: hasta ahora, el equipo que más goles ha marcado en un campeonato de Liga ha sido el Real Madrid que dirigía John Benjamin Toshack en la temporada 89/90. Aquel Madrid dejó la cifra en 107 goles. El actual Barça suma 104 tantos y quedan dos partidos por disputarse. Frente al Mallorca, sólo el desacierto de Etoo impidió que el equipo se acercara aún más a esta cifra o incluso la alcanzara, porque el camerunés falló varios mano a mano con Moyá. Osasuna en el Camp Nou y Deportivo en Riazor serán los rivales ante los que el Barcelona tendrá que hacer tres goles para empatar la marca del Madrid de Toshack o cuatro para superarla.

Leer el resto aquí en marca

About Aaron

My name’s Aaron and I’m a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don’t like about the club or something that needs addressing, you’ll know!